NUEVO MUNDO
Página

Víctor Valencia, en el foro de la OMT sobre turismo rural y despoblación


CNM

Jueves, 28 de Marzo 2019


Víctor Valencia, miembro directivo del Club Nuevo Mundo, participó esta semana como experto en la jornada sobre turismo organizada por la OMT en Segovia. Explicó su modelo de desarrollo local basado en el turismo de precisión, que cambia la vida de personas, comarcas y ciudades sin inversión inicial, y frena bruscamente la despoblación.


Víctor Valencia, durante su intervención. Foto: E&E.
Víctor Valencia, durante su intervención. Foto: E&E.
El modelo de desarrollo local desarrollado por Víctor Valencia está certificado por el Club Nuevo Mundo y suscitó gran expectación entre los asistentes y medios de comunicación de Segovia.

Víctor Valencia  expuso otra forma de entender el desarrollo rural mediante un turismo que actúa como motor de arranque de precisión, no como medio único, lo que le valió un cerrado aplauso al final de su intervención.

Dentro de dos semanas, Víctor Valencia intervendrá en otro foro de contenido similar como experto en relanzamiento y reposicionamiento  no sólo de empresas, marcas, productos, sino también de países, territorios y poblaciones pequeñas y muy pequeñas y desde luego también de grandes ciudades, ya  que su modelo de sinergias disruptivas, además de innovador, es válido en cualquier entorno que se aplique.

Leer la información completa
 

Lecturas 453 veces |


Nuevo comentario:

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. El Club Nuevo Mundo se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. El Club Nuevo Mundo no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. El Club Nuevo Mundo podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Otras entradas del blog en esta sección
< >

Jueves, 28 de Mayo 2020 - 19:52 La creación de nuevos puestos de trabajo

Martes, 19 de Mayo 2020 - 11:13 Transición planetaria

Artículos | Pensamientos | Propuestas | Noticias


Nos anticipamos al futuro
Eduardo Martínez de la Fe
Este Blog ha sido creado por el Club Nuevo Mundo para recoger las iniciativas, reflexiones, experiencias y propuestas que sus miembros y socios quieran hacer llegar a la sociedad. Está estructurado en torno a 4 ejes temáticos: artículos, pensamientos, propuestas y noticias. A través de ellos, cualquier persona puede conocer lo que se está cocinando en el seno del Club Nuevo Mundo y comentar las diversas aportaciones.

Relación de Miembros del Club Nuevo Mundo





Síguenos en Facebook




Compartir este sitio
Síguenos
Facebook
Twitter
Rss
Mobile