NUEVO MUNDO
Página

Un tándem entusiasmo - sabiduría


Edita Olaizola

Sábado, 3 de Agosto 2019


Los jóvenes son la gran esperanza para conseguir que los gobiernos escuchen a los científicos


La juventud se mueve :)
La juventud se mueve :)
Fridays for Future está extendiendo su influencia a lo largo del planeta, afortunadamente.  En este mundo hiperconectado es más fácil que movimientos globales como este tengan oportunidad de sacudir miles y miles de conciencias para trabajar todos juntos en pro de un futuro mejor.

Los jóvenes están haciendo un gran trabajo para parar esta destrucción masiva que nos agobia, y lo están haciendo de una forma nueva que, además, es muy convincente:  pidiendo que los adultos en general y los gobiernos en particular escuchen a los científicos sobre las consecuencias de nuestros comportamientos y las posibles formas de reconducirlos.

Exhorto a los científicos a que den, una vez más, un paso al frente: en este caso, unirse a este imparable movimiento juvenil para que la toda la sociedad pueda ver que lo que los jóvenes están diciendo tiene todo el peso de la ciencia.  Un precioso tándem entusiasmo - sabiduría que seguro dará pronto los frutos que todos anhelamos.  ¡Científicos, un paso adelante!

Últimas noticias sobre estos jóvenes comprometidos: Los activistas del clima no toman vacaciones

Lecturas 1829 veces |


Nuevo comentario:

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. El Club Nuevo Mundo se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. El Club Nuevo Mundo no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. El Club Nuevo Mundo podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Otras entradas del blog en esta sección
< >

Martes, 24 de Septiembre 2019 - 19:05 Actuaciones de la ONU en defensa del clima

Artículos | Pensamientos | Propuestas | Noticias


Nos anticipamos al futuro
Eduardo Martínez de la Fe
Este Blog ha sido creado por el Club Nuevo Mundo para recoger las iniciativas, reflexiones, experiencias y propuestas que sus miembros y socios quieran hacer llegar a la sociedad. Está estructurado en torno a 4 ejes temáticos: artículos, pensamientos, propuestas y noticias. A través de ellos, cualquier persona puede conocer lo que se está cocinando en el seno del Club Nuevo Mundo y comentar las diversas aportaciones.

Relación de Miembros del Club Nuevo Mundo





Síguenos en Facebook




Compartir este sitio
Síguenos
Facebook
Twitter
Rss
Mobile