NUEVO MUNDO
Página

Tarannà asiste al primer encuentro del Club Nuevo Mundo con su Comité Científico


CNM

Sábado, 2 de Marzo 2019


Felisa Palacio, que asistió a nuestra mesa redonda del 26 de febrero, ha publicado esta significativa reseña en el blog de su empresa que os invitamos a conocer y compartir.


Momento de la mesa redonda. Foto: Felisa Palacio.
Momento de la mesa redonda. Foto: Felisa Palacio.
¿Qué mundo nos espera? Para conocer de primera mano las principales inquietudes de la comunidad científica ante el cambio climático y otros problemas globales, Tarannà Viajes con Sentido participó el martes 26 de febrero en un encuentro organizado por el Club Nuevo Mundo de la revista Tendencias21. Tarannà Viajes con Sentido es una empresa pionera por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social.
 
Seguir leyendo

Lecturas 48 veces |


Nuevo comentario:

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. El Club Nuevo Mundo se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. El Club Nuevo Mundo no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. El Club Nuevo Mundo podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Otras entradas del blog en esta sección
< >

Lunes, 6 de Abril 2020 - 11:49 Tiempo de desbrozo y de recolección de semillas

Artículos | Pensamientos | Propuestas | Noticias


Nos anticipamos al futuro
Eduardo Martínez de la Fe
Este Blog ha sido creado por el Club Nuevo Mundo para recoger las iniciativas, reflexiones, experiencias y propuestas que sus miembros y socios quieran hacer llegar a la sociedad. Está estructurado en torno a 4 ejes temáticos: artículos, pensamientos, propuestas y noticias. A través de ellos, cualquier persona puede conocer lo que se está cocinando en el seno del Club Nuevo Mundo y comentar las diversas aportaciones.

Relación de Miembros del Club Nuevo Mundo





Síguenos en Facebook




Compartir este sitio
Síguenos
Facebook
Twitter
Rss
Mobile