NUEVO MUNDO
Página

Otra visión de los ODS


Edita Olaizola

Martes, 30 de Abril 2019


Cada vez hay más iniciativas para asegurar la consecución de los ODS


Colaborando para lograr los ODS
Colaborando para lograr los ODS
La sociedad está cada vez más concienciada con los problemas sociales y medioambientales que sufrimos, lo cual es una gran oportunidad de mejorar porque, como consecuencia, van surgiendo aquí y allá iniciativas diversas para minimizar los impactos negativos y/o plantearnos otras formas de hacer que sean más respetuosas.

En este sentido, resalto ahora las propuestas que han surgido recientemente en Málaga, en un evento del que Tendencias21 ha sido media partner.  ¿Quieres leer una pequeña reseña al respecto? Aquí tienes Más allá de los ODS.

Lecturas 250 veces |


Nuevo comentario:

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. El Club Nuevo Mundo se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. El Club Nuevo Mundo no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. El Club Nuevo Mundo podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Otras entradas del blog en esta sección
< >

Artículos | Pensamientos | Propuestas | Noticias


Nos anticipamos al futuro
Eduardo Martínez de la Fe
Este Blog ha sido creado por el Club Nuevo Mundo para recoger las iniciativas, reflexiones, experiencias y propuestas que sus miembros y socios quieran hacer llegar a la sociedad. Está estructurado en torno a 4 ejes temáticos: artículos, pensamientos, propuestas y noticias. A través de ellos, cualquier persona puede conocer lo que se está cocinando en el seno del Club Nuevo Mundo y comentar las diversas aportaciones.

Relación de Miembros del Club Nuevo Mundo





Síguenos en Facebook




Compartir este sitio
Síguenos
Facebook
Twitter
Rss
Mobile