Menu

Ya somos una comunidad de conocimiento

Gestamos propuestas innovadoras para afrontar la transición social


05/12/2019


El Club Nuevo Mundo celebró el pasado 26 de noviembre una nueva reunión en la que se consagró como una comunidad de conocimiento con unas iniciativas para afrontar la transición humana hacia un nuevo modelo de civilización.


Momento de la reunión del 26 de noviembre. Foto: Francisco Lobato.
Momento de la reunión del 26 de noviembre. Foto: Francisco Lobato.
El Club Nuevo Mundo, que acaba de cumplir dos años desde su nacimiento, celebró el pasado 26 de noviembre una nueva reunión en la que se consagró como una comunidad de conocimiento en la que, por un lado, expertos y ejecutivos comparten reflexiones e iniciativas, y por otro lado, un comité científico de primer nivel asesora y potencia las propuestas del Club.

En esa reunión se pusieron en marcha además una serie de iniciativas, como la escuela de Biopensamiento, el diseño de la universidad del futuro, los preparativos para un gran encuentro ciencia-sociedad en 2021, el proyecto de detectar las bases de una nueva identidad humana con el apoyo de la IA y el Big Data, se presentó la obra en preparación El Quebranto de la Cultura y se pusieron en marcha dos nuevos proyectos, uno sobre ética para organizaciones y otro para incluir en el esquema del futuro desarrollo humano el mundo interior de las personas.

No te lo pierdas. Toda la información en este artículo de Tendencias21.


Nuevo comentario:
Twitter


Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. El Club Nuevo Mundo se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. El Club Nuevo Mundo no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. El Club Nuevo Mundo podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.