Menu

Nación Digital, nueva sección de Tendencias21 y del Club Nuevo Mundo

Informa de todo lo relevante para la digitalización de la sociedad


10/07/2019



La revista Tendencias21 y el Club Nuevo Mundo han abierto una nueva sección temática llamada Nación Digital que informa, no solo del proyecto del mismo nombre del Club, sino también de todo lo relevante y necesario para la digitalización de la sociedad.

Dirigida por el economista y Miembro Directivo del Club, Rafael Martínez-Cortiña, la nueva sección incluye noticias y reportajes de actualidad sobre el sector digital, así como entrevistas con personalidades y expertos.

La primera entrega de esta sección explica la experiencia de digitalización rural que se está desarrollando en Alemania, que puede ser un referente para iniciativas similares en España y otros países europeos.

Tal como se explica en ese artículo, la colaboración entre municipios rurales alemanes en el proyecto Smart Countryside, financiado por la Unión Europea, está transformando Ostwestfalen-Lippe en un territorio conectado inteligente, pionero en transformación digital rural.

Inteligencia colectiva

La sección tiene como objetivo recoger las opiniones de los lectores y seguidores para generar un germen de inteligencia colectiva.

Se propone recabar de su comunidad de lectores y seguidores el conocimiento necesario para crear una sociedad más equitativa y generosa y construir una comunidad de personas que apuesten por un nuevo mundo.

Si estás interesado en participar en el proyecto Nación Digital del Club Nuevo Mundo o en cualquier otro de los programas del Club, puedes explorar nuestro website y elegir el modo de participación que te resulte más adecuado.

Si tu empresa está interesada en tener presencia en esta sección, contáctanos porque tenemos varios modos de patrocinio que te ayudarán a posicionarte en este innovador mercado.
 


Nuevo comentario:
Twitter


Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. El Club Nuevo Mundo se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. El Club Nuevo Mundo no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. El Club Nuevo Mundo podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.