Menu




Espacio de diálogo entre ciencia y sociedad para buscar soluciones innovadoras a los problemas globales



NESI FORUM y Club Nuevo Mundo firman un convenio de colaboración

Ambas instituciones compartirán estrategias para promover la innovación social


25/04/2018

NESI FORUM, el Foro Global de las Nuevas Economías, y el Club Nuevo Mundo, el espacio de Tendencias 21 para afrontar los nuevos tiempos humanos, han firmado un convenio para impulsar conjuntamente la innovación social en el desarrollo de las nuevas economías y la respuesta al cambio climático.


La Fundación Global Hub for the Common Good (NESI FORUM) y el Club Nuevo Mundo han firmado un convenio de colaboración que compromete a ambas partes a apoyarse recíprocamente en su cometido compartido de promover la innovación en aquellos aspectos que son necesarios para la evolución social.

El convenio fija las bases de una cooperación entre ambas iniciativas para el desarrollo de actividades conjuntas y de una estrategia común que potencie tanto los proyectos de NESI FORUM como los del Club Nuevo Mundo. Una Comisión mixta, formada por representantes de ambas partes, diseñará la estrategia común y será la encargada de su desarrollo en los plazos mutuamente convenidos.

Tanto NESI FORUM como el Club Nuevo Mundo centrarán su primera colaboración en la sensibilización social ante la emergencia climática y la promoción de iniciativas rigurosas y disruptivas que promuevan la responsabilidad social ante el calentamiento global.

Seguir leyendo en Tendencias21


Nuevo comentario:
Twitter