Menu




Espacio de diálogo entre ciencia y sociedad para buscar soluciones innovadoras a los problemas globales



Miembro Directivo



Los Miembros Directivos del Club Nuevo Mundo son un colectivo de 21 personas que tienen la misión de dirigir, orientar la reflexión y la acción del Club, así como de representarlo ante otras instituciones con las que el Club mantiene relaciones institucionales.


21 MIEMBROS

Los Miembros Directivos del Club Nuevo Mundo son un colectivo de 21 personas que tienen la misión de dirigir, orientar la reflexión y la acción del Club, así como de representarlo ante otras instituciones con las que el Club mantiene relaciones institucionales. Firman o respaldan los Informes del Club y figuran como desarrolladores de modelos de la nueva sociedad. 

Tendencias21 pone a disposición de los Miembros Directivos de este Club todo su potencial de difusión y relaciones para que sus propuestas y mensajes lleguen al mayor número posible de personas, instituciones y colectivos de más de 120 países donde tenemos presencia.

BENEFICIOS

A los Miembros Directivos de este Club, TENDENCIAS21 ofrece:
 
  • Participar en el liderazgo de las actuaciones de Tendencias21 orientadas a preparar a la sociedad para los nuevos tiempos
  • Posibilidad de convertirse en acreditados influencers sobre los temas de su competencia
  • Puesta en contacto entre pensadores afines
  • Máxima reputación de seriedad y notoriedad
  • Contactos de alto nivel en todos los ámbitos
  • Apoyo de la comunidad científica mundial
  • Posibilidad de generar fondos para proyectos
  • Una plataforma llave en mano para arrancar
  • Posibilidad de participar en nuevos desarrollos de gran calado para el 2018

REQUISITOS

Los requisitos necesarios para formar parte de este club son los siguientes:
 
  • Ser una persona con mentalidad abierta a los cambios
  • Ser activo en las actuaciones y aportar innovación positiva
  • Participar en alguna organización, foro, comunidad…
  • Estar dispuesto a tener visibilidad como miembro del club
  • Apostar por ayudar a cambiar a mejor el planeta en alguna faceta
  • Realizar la contribución económica requerida
 
 

CUOTA ANUAL

Cada miembro aporta una cuota anual para contribuir a la financiación del Club, así como para el desarrollo de los proyectos innovadores surgidos en el seno de TENDENCIAS21.

Existe incluso la posibilidad de retorno de la totalidad y/o parte del importe en función de los proyectos y su evolución.

El importe de la cuota de Miembro Directivo del Club Nuevo Mundo es de 3.000 euros al año, que se pueden abonar hasta en seis pagos a lo largo del año.

Si esta cuota escapa a tus posibilidades, puedes explorar otros formatos de participación y seleccionar el más idóneo para ti.

¿Por qué una cuota?

Toda la actividad del Club se financia a través de las cuotas de sus Miembros Directivos y diferentes categorías de socios. No aceptamos ninguna contribución externa para asegurar nuestra independencia y libertad de criterio.

El dinero se destina a financiar las actividades del club, desde la creación, puesta en marcha y mantenimiento de la web, hasta la publicación de informes, organización de eventos y encuentros con otras instituciones afines.

Cada año se publicará en la web del Club, en espacio reservado exclusivamente para Miembros Directivos y diferentes categorías de socios, el estado de cuentas del Club.
 

¿QUIERES SER MIEMBRO DIRECTIVO DEL CLUB NUEVO MUNDO?

El proceso de selección para conformar la totalidad de los 21 Miembros Directivos del Club Nuevo Mundo no ha terminado. Si quieres ser Miembro Directivo del Club, todavía puedes enviar tu candidatura .

CANDIDATURAS

Las personas interesadas deben proponer su candidatura adjuntando un breve curriculum que recoja no sólo su formación, sino también su pensamiento y trayectoria social, con la finalidad de que su evaluación sea lo más rigurosa posible. Es indispensable una foto, correo electrónico y teléfono de contacto para poder ser aceptado. Las candidaturas son personales e intransferibles.

En esta página puedes conocer la relación de Miembros Directivos del Club Nuevo Mundo.

SI TU CANDIDATURA HA SIDO ACEPTADA, PUEDES ABONAR TU SUSCRIPCIÓN VÍA PAYPAL O CON TARJETA DE CRÉDITO

MIEMBRO DIRECTIVO