Menu

Invitación a la mesa redonda con los miembros del Comité Científico

El 26 de febrero tienes una cita para conocer a expertos de primer nivel que asesoran a los trabajos del Club


22/01/2019


Estimados Community Partners del Club Nuevo Mundo,
 
El próximo 26 de febrero el Club Nuevo Mundo celebra la primera reunión del nuevo año de los Miembros Directivos, para hacer balance de lo realizado hasta ahora y poner en marcha el plan estratégico de los próximos meses.
 
Queremos integrar el talento de todos los miembros iniciadores y por eso una parte de la jornada va a estar abierta a otros formatos de colaboradores del Club que quieran participar, especialmente el colectivo de los community partners del que formas parte.
 
La sesión abierta se inicia a las 12 del mediodía y terminará después del almuerzo, si bien los que lo deseen pueden prolongar las conversaciones hasta las 18,00 horas para abordar nuevos retos que propongan los asistentes. Toda la jornada se desarrollará en un hotel de Madrid cercano al aeropuerto.
 
En la parte abierta de la mañana van a participar algunos miembros del Comité Científico, con la finalidad de propiciar un diálogo entre estos expertos relevantes y las personas comprometidas con el Club Nuevo Mundo, de modo que desde una visión científica de máximo nivel se planteen orientaciones disruptivas en las acciones del club. Tomaremos un café con los expertos, y luego habrá una mesa redonda seguida de almuerzo.
 
La participación en la mesa redonda con los miembros del Comité Científico es gratuita, pero la participación en el café y el almuerzo tiene un coste de 20 euros que cubre tan solo el precio de ambos servicios.
 
Para participar en este encuentro es necesario no sólo abonar previamente el importe correspondiente, sino también estar al día en la cuota anual que corresponde como miembro de este colectivo.
 
Si estás interesado en participar, intercambiar planteamientos y entrar en contacto personal con otros miembros, debes enviarnos un correo a la mayor brevedad para confirmar tu reserva y concretar los abonos correspondientes. Oportunamente ampliaremos información sobre los participantes del Comité Científico.
 
Será un buen momento para que conozcas no sólo a algunos de los científicos más brillantes en su área que participan en el club y asesoran sobre temas muy concretos, sino a los Miembros Directivos que estamos impulsando esta iniciativa con ilusión, pasión y confianza en el futuro.
 
 
Esperando tus noticias, recibe un cordial saludo
Invitación a la mesa redonda con los miembros del Comité Científico


Nuevo comentario:
Twitter