Menu

Entrañable éxito de la presentación del libro (Tu) Nación Digital

Escrito por Rafael Martínez-Cortiña y editado por el Club Nuevo Mundo, se proyecta en la España Vaciada con un proyecto de sociedad conectada


23/09/2019



Momento del viaje imaginario al año 20125. Foto: T21
Momento del viaje imaginario al año 20125. Foto: T21
El libro (Tu) Nación Digital se presentó el pasado 20 de septiembre en la biblioteca municipal Eugenio Trías de Madrid mediante un evento creativo y artístico, además de intelectual, riguroso, poético y entretenido, al que acudieron medio centenar de personas, particularmente profesionales, académicos y tecnólogos.

El libro, del que es autor el Miembro Directivo Rafael Martínez-Cortiña, forma parte de la bibliografía del Club Nuevo Mundo, así como de la colección “Nuevos Mapas del Siglo XXI. Estudios” de Eola Ediciones, surgida en León hace 11 años como medio o vía hacia el saber, y con la que el Club Nuevo Mundo tiene un acuerdo para la publicación de sus informes.

Durante la presentación, se realizó un viaje imaginario al año 2025 para explorar el futuro inmediato y prepararnos así para mejorar el presente, caracterizado tanto por una pasión como por una preocupación por los avances tecnológicos.

También se puso de manifiesto que el libro se proyecta en la España Vaciada para crear un embrión de sociedad conectada que intercambia servicios peer to peer.

La presentación de Nación Digital constituyó un testimonio vivo del germen de algo nuevo que está surgiendo en la sociedad, con múltiples ideas, protagonismos y discursos, en muchos lugares diferentes del mundo.

Leer la información en Tendencias21


Nuevo comentario:
Twitter


Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. El Club Nuevo Mundo se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. El Club Nuevo Mundo no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. El Club Nuevo Mundo podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.