Menu

Emma Huertas y Pedro Baños, en la Mesa Redonda con los científicos del Club Nuevo Mundo

El 26 de febrero tienes una cita para conocer a expertos de primer nivel que asesoran a los trabajos del Club


29/01/2019


Estimados Community Partners del Club Nuevo Mundo,

Tal como os anunciamos en un comunicado anterior, el próximo 26 de febrero el Club Nuevo Mundo celebra una reunión que culminará con una mesa redonda integrada por diferentes miembros del Comité Científico, abierta a community partners y otros invitados especiales.

Entre los integrantes de la mesa redonda, además de los catedráticos Eduardo Costas y Victoria López Rodas, figurará también Emma Huertas Cabilla, Científica Titular en el CSIC y Vicedirectora del Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía, una de las mejores expertas internacionales en el ciclo de CO2 y cambio global.

Asimismo, participará en la mesa redonda Pedro Baños, coronel del Ejército de Tierra en la reserva que fue Jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Ejército Europeo en Estrasburgo. Es el autor de dos best sellers: Así se domina el mundo (11 ediciones en un año) y el más reciente: El Dominio Mundial.

La finalidad de esta mesa redonda es propiciar un diálogo entre estos expertos relevantes y las personas comprometidas y simpatizantes con el Club Nuevo Mundo, de modo que desde una visión científica de máximo nivel se planteen orientaciones disruptivas en las acciones del club.

La sesión abierta se inicia a las 12 del mediodía con un café, al que seguirá la mesa redonda. Luego se inicia un almuerzo con los científicos, si bien los que lo deseen pueden prolongar las conversaciones hasta las 18,00 horas para abordar nuevos retos que propongan los asistentes. Toda la jornada se desarrollará en un hotel de Madrid cercano al aeropuerto.

La participación en la mesa redonda con los miembros del Comité Científico es gratuita, pero la participación en el café y el almuerzo tiene un coste de 20 euros que cubre tan solo el precio de ambos servicios.

Para participar en este encuentro es necesario no sólo abonar previamente el importe correspondiente, sino también estar al día en la cuota anual que corresponde como miembro de este colectivo.

Si estás interesado en participar, intercambiar planteamientos y entrar en contacto personal con otros miembros, debes enviarnos un correo a la mayor brevedad para confirmar tu reserva y concretar los abonos correspondientes. 

Esperando tus noticias, recibe un cordial saludo
Emma Huertas y Pedro Baños, en la Mesa Redonda con los científicos del Club Nuevo Mundo


Nuevo comentario:
Twitter