Menu

El Encuentro Mundial de Valores y el Club Nuevo Mundo se unen para mejorar el planeta

Han suscrito un convenio para promover una solución armónica de las problemáticas actuales


06/06/2018

El Encuentro Mundial de Valores y el Club Nuevo Mundo han firmado un convenio para promover conjuntamente relaciones armónicas entre los seres humanos y con la naturaleza, a través de medidas concretas que puedan ser aplicadas por municipios y regiones de diferentes países para la solución de las problemáticas actuales.


La asociación mexicana Encuentro Mundial de Valores (EMV) y el Club Nuevo Mundo (CNM) han firmado un convenio de colaboración que compromete a ambas partes a apoyarse recíprocamente en su cometido compartido de definir y aplicar soluciones innovadoras a las problemáticas actuales, basadas en relaciones armónicas entre los seres humanos y con la naturaleza.

El convenio fija las bases de una cooperación entre ambas iniciativas para el desarrollo de actividades conjuntas y de una estrategia común que potencie tanto los proyectos del EMV como los del CNM.

Una Comisión mixta, formada por representantes de ambas partes, diseñará la estrategia común y será la encargada de su desarrollo en los plazos mutuamente convenidos. La finalidad es perfilar y definir una serie de medidas concretas que puedan ser aplicadas por municipios y regiones de diferentes países para la solución de las problemáticas actuales.

Cristina González, Directora General del EMV, y Felicidad Cristóbal, Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia y Miembro Directivo del Club Nuevo Mundo, serán las encargadas de articular la colaboración entre ambas iniciativas en campos concretos de actuación.

Además del convenio con EMV, el Club Nuevo Mundo ha suscrito anteriormente otro similar con el Foro Global de las Nuevas Economías (NESI FORUM) para desarrollar la sensibilización social ante la emergencia climática y la promoción de iniciativas rigurosas y disruptivas que promuevan la responsabilidad social ante el calentamiento global.

El convenio suscrito ahora entre EMV y CNM potencia las propuestas y actuaciones de ambas iniciativas y contribuye al encuentro de proyectos que están cambiando el mundo con nuevas ideas, conocimientos y comportamientos sobre premisas que garantizan una sociedad futura más armónica.

Con este nuevo convenio se desarrollan y potencian las relaciones entre Tendencias21 y EMV, del que la revista digital es ya medio asociado para la difusión de sus actividades.

Leer el artículo completo en Tendencias21
 


Nuevo comentario:
Twitter