Menu

El Comité Científico del Club Nuevo Mundo se reunirá este abril en Madrid

Preparará la gran conferencia ciencia-tecnología-sociedad de 2021


13/01/2020


El próximo mes de abril se reúne el Comité Científico del Club Nuevo Mundo para preparar la gran conferencia ciencia-tecnología-sociedad de 2021, que propondrá un pacto social para un futuro sostenible. La reunión tendrá lugar en la sede de la Fundación para el Conocimiento Madrimasd.


El Comité Científico del Club Nuevo Mundo se reunirá en Madrid la segunda quincena del próximo mes de abril para analizar la crisis global y plantear propuestas innovadoras ante los desafíos que enfrentamos como civilización.

La reunión del Comité Científico, en la que también participan los Miembros Directivos del Club, se desarrollará en la sala Marie Curie de la Fundación para el Conocimiento madrimasd y se prolongará a lo largo de todo un día.

La reunión se centrará en diseñar los contenidos de la gran conferencia ciencia-tecnología-sociedad que el Club Nuevo Mundo prepara para el año 2021 previsiblemente en Canarias.

Esa conferencia será un espacio referencial de diálogo, reflexión y sensibilización sobre la Transición Humana, que dará un impulso al devenir de la civilización y al planeta en su conjunto, como apoyo al nuevo florecimiento humano que se deriva de la crisis actual.

La finalidad de esa conferencia será proponer un pacto intergeneracional y un pacto entre especies para conseguir un futuro sostenible para el planeta y la vida.

No te lo pierdas. Toda la información en Tendencias21.


Nuevo comentario:
Twitter


Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. El Club Nuevo Mundo se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. El Club Nuevo Mundo no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. El Club Nuevo Mundo podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.