Menu

El Club Nuevo Mundo organizará reflexión abierta sobre el nuevo modelo de civilización

Sentará las bases de una sociedad más armónica


10/05/2018

El Club Nuevo Mundo va a organizar una reflexión abierta sobre el nuevo modelo de civilización, para sentar las bases de una sociedad más armónica en sus relaciones con la naturaleza y entre los seres humanos. Proporcionará ideas y herramientas para tender puentes a otra época humana.


Foto: Rubylia.
Foto: Rubylia.
Cada vez más se implanta en la sociedad la convicción de que estamos en una época de profundos cambios que afectan a todos los órdenes de la experiencia humana: económico, tecnológico, cultural, científico y, por supuesto, político.

Para el Club Nuevo Mundo esta constatación nos lleva a un compromiso con la ilusión por el futuro, capaz de reemplazar a la decepción y la desesperanza presente hoy en amplias capas sociales.

Este compromiso lo traducimos en dos líneas concretas de actuación: por un lado, estamos elaborando una serie de medidas sencillas y prácticas que permitan aminorar el impacto humano sobre el medio ambiente.

Por otro lado, vamos a organizar una reflexión abierta sobre cómo imaginamos el nuevo mundo, el nuevo escenario que hemos de montar para organizar nuestra vida  en armonía con la naturaleza y entre los seres humanos.

Seguir leyendo en Tendencias21
 


Nuevo comentario:
Twitter