Menu

El Club Nuevo Mundo oferta formación y servicios para los nuevos tiempos

Conferencias, cursos, talleres y consultoría para actualizar conocimientos y generar nuevas herramientas de gestión


30/03/2019


El Club Nuevo Mundo abre un espacio de actividades destinado a preparar a la sociedad para los nuevos tiempos. Pone todo su talento al servicio de personas, empresas e instituciones para mejorar la gestión en estos tiempos de cambios.


El Club Nuevo Mundo pone a disposición de la sociedad una serie de servicios orientados a la preparación a los nuevos tiempos de personas, empresas e instituciones.

La época actual se caracteriza por profundos cambios y graves amenazas que nos obligan a un proceso de adaptación a las nuevas situaciones. Se requieren nuevos conocimientos y habilidades para trascender las circunstancias actuales.

El Club Nuevo Mundo aglutina en su seno a una serie de expertos dispuestos a compartir conocimientos y experiencias. Está asesorado por un Comité Científico de primer nivel, representativo de un colectivo mucho más amplio de científicos y tecnólogos que quieren contribuir a este gran proceso de transformaciones que estamos viviendo.

En base a este enorme potencial de talento que rodea al Club Nuevo Mundo, hemos configurado la oferta de servicios que presentamos a continuación. Todos se plantean en términos genéricos, pero se adaptan a cada necesidad y a precios consecuentes con el presente momento crítico de la sociedad.

FORMACIÓN

Conferencias. Si tu empresa o institución necesita conferencias relacionadas con la crisis actual, ya sea en sus aspectos económico, político, social, científico o técnico, podemos confeccionar un programa de primer nivel ajustado al perfil del público de tu institución o empresa, y desarrollarlo en los plazos convenidos. Escríbenos  y cuéntanos tu idea. 



Cursos. Esta oferta incluye formación puntual para directivos sobre los nuevos conocimientos necesarios para gestionar las empresas y las instituciones, sea cual sea su sector de actividad. La ciencia alcanza resultados cada día que tardan años en trascender y ser útiles a la sociedad. Nosotros acortamos esos plazos y ponemos a disposición de las empresas e instituciones conocimientos de vanguardia que mejoran la gestión y la competitividad. Con expertos que están cada día en la cocina de los descubrimientos científicos y desarrollos tecnológicos. Indícanos lo que necesitas en función de tu actividad y te configuramos un programa a medida.



Talleres. La formación no consiste únicamente en transferir conocimientos. Es necesario también experimentar con lo aprendido y testar aplicaciones, implicarnos en la mejora de la gestión cotidiana de empresas e instituciones, innovar con nuevos criterios y ampliar el campo de actuación. También es necesario extraer de nosotros mismos el potencial interior dormido para mejorar nuestro compromiso. El taller es un espacio idóneo para este reencuentro con lo mejor de nosotros mismos y proyectarlo a la sociedad. Explícanos lo que necesitas y te configuramos un programa a medida. Tenemos grandes expertos ansiosos por compartir experiencias y casos de éxito.

SERVICIOS

Consultoría. La consultaría desempeña un papel crítico en los momentos actuales de desconcierto generalizado y diseño de nuevos escenarios. El conocimiento científico sale de los laboratorios y se implica con directivos de empresas e instituciones para asesorarles respecto a las mejores opciones tecnológicas y desarrollos potenciales de su actividad. Todo con una nueva perspectiva que aporta el conocimiento científico más actual. Todos necesitamos un asesor científico-técnico en nuestros equipos y nosotros contamos con grandes expertos que pueden ayudarte. Explícanos lo que necesitas y te configuramos un servicio de consultoría a medida ajustado a tus necesidades y plazos de tiempo.
 
 

CONTÁCTANOS





Si estás interesado en cualquiera de nuestros servicios puedes escribirnos indicándonos tus necesidades y te respondemos a la mayor brevedad para confeccionar el servicio que más se ajusta a tus requerimientos y posibilidades. Podemos ayudarte a encajar en la nueva situación.