Menu

El Club Nuevo Mundo inicia actividades en Molina de Aragón


03/09/2019



El periódico Nueva Alcarria ha publicado un reportaje sobre los proyectos del Club Nuevo Mundo en la comarca de Molina de Aragón, que incluye declaraciones de la alcaldesa de Orea, Marta Corella.

La alcaldesa explica que “estamos intentando sembrar una semilla en el futuro de la sociedad para lo que va a ser el siglo XXI, que no tiene nada que ver con lo que tenemos en estos momentos, sobretodo en la base de la educación.”

Añade que con el Club Nuevo Mundo está trabajando en  “una propuesta sobre una sandbox, una caja de arena, es decir, en lanzar un proyecto a nivel piloto experimental con una normativa fiscal y legal diferente, es como el libre albedrío pero controlado, como una probeta de ensayo donde tú haces pruebas, pero tienes controlado cuál va a ser el resultado y saber si esto tiene futuro o no. A nivel energético queremos reclamar una sandbox energética, que cada persona en un municipio pueda ser productor de su propia energía y a su vez poder venderla”.


Nuevo comentario:
Twitter


Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. El Club Nuevo Mundo se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. El Club Nuevo Mundo no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. El Club Nuevo Mundo podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.