Menu

El Club Nuevo Mundo está en marcha, ¿te apuntas?


02/03/2018



Desde noviembre del año pasado, en el Club Nuevo Mundo estamos trabajando en la formulación de iniciativas sociales que puedan mitigar el impacto humano sobre el medio ambiente.

Antes del verano tendremos diseñada una batería de propuestas que propondremos a la Federación Española de Municipios, con la esperanza de que puedan ser recogidas en los programas electorales que ya se gestan para las elecciones locales de junio 2019 en España.

También queremos desarrollar una serie de propuestas sobre el conflicto generacional en puertas, del que el sistema de pensiones es sólo la punta del iceberg de un reto con muchas derivadas que hemos de encauzar.

Asimismo, tenemos en puertas la firma de una serie de convenios con diferentes instituciones, tanto nacionales como internacionales, para ir consolidando la dimensión institucional del Club.

Estamos al inicio de un gran proyecto social con vocación de erigirse en un referente de cambio innovador. Queremos contribuir al alumbramiento de un modelo de sociedad más armónico, tanto en las relaciones entre los seres humanos, como con la naturaleza, a partir del diálogo ciencia-sociedad.

Si te parecen interesantes nuestras actividades, puedes postularte para formar parte de este colectivo como Miembro o socio en cualquiera de sus categorías y presentar tu candidatura. La estudiaremos con el mayor interés.
La escalada de la temperatura global es una de nuestras preocupaciones.
La escalada de la temperatura global es una de nuestras preocupaciones.


Nuevo comentario:
Twitter


Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. El Club Nuevo Mundo se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. El Club Nuevo Mundo no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. El Club Nuevo Mundo podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.