Menu

Edita Olaizola, ponente de Pamplona en Positivo


27/10/2018


La Miembro Directiva del Club Nuevo Mundo, Edita Olaizola, intervino la pasada en semana en el evento Pamplona en Positivo, para hablar del arte del bienestar y de los valores navarros. El Club Nuevo Mundo ha sido colaborador de este importante evento.


Los pasado 19 y 20 de octubre intervino en el congreso Pamplona en Positivo la Miembro Directiva del Club Nuevo Mundo, Edita Olaizola, quien expuso una breve panorámica sobre las fases de desarrollo personal, los estados de ánimo y las posibilidades de gestionarlos.

Pamplona en Positivo, enmarcado en el proyecto internacional Ciudades Felices, ha tenido como objetivo contribuir a construir una sociedad más sostenible y transmitir a las personas los últimos descubrimientos científicos con un lenguaje adaptado y sencillo.

En su intervención, Edita Olaizala habló del arte del bienestar, deteniéndose en sus tres aspectos (adaptación al medio, autoaceptación e integración social), así como de los valores navarros, todo ello ilustrado con videos y diferentes transparencias.

El Club Nuevo Mundo ha sido colaborador de este importante evento, entre cuyos ponentes han figurado también sus organizadores, Iosu Lázcoz y  Danny Imizcoz, así como Enrique Martín Monreal, Ignacio Ferrero, Paco Rivero, Tony Corredera y Cristina Rubio. El evento se basa en la ciencia que estudia el funcionamiento humano óptimo, la psicología positiva.


Nuevo comentario:
Twitter


Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. El Club Nuevo Mundo se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. El Club Nuevo Mundo no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. El Club Nuevo Mundo podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.