Menu

Community partners


18/12/2017

Los Community Partners del Club Nuevo Mundo tienen el cometido de difundir, bien a través de las redes sociales, bien a través de otros canales de comunicación, las propuestas, las acciones y los desarrollos del Club. Son el grupo de voluntarios y simpatizantes que apoyan con su cuota y activades el mantenimiento y el crecimiento del Club Nuevo Mundo.



Los Community Partners integran un colectivo formado por hasta un total de 1.000 miembros que contribuyen a la difusión social de las iniciativas y actividades del Club Nuevo Mundo, facilitando la implementación de la nueva cultura que demanda la transformación social actual. Intervienen en las redes sociales, colectivos locales y medios de comunicación. Son el grupo de voluntarios y simpatizantes que apoyan con su cuota y activades el mantenimiento y el crecimiento del Club Nuevo Mundo.

Todos los socios del Club Nuevo Mundo, independientemente de la categoría escogida, forman parte de un espacio propicio para el networking y el desarrollo de sus respectivos talentos personales, profesionales y creativos, que en este contexto pueden alcanzar una dimensión inesperada.
 

BENEFICIOS

Las características principales de la actuación y presencia en el Club Nuevo Mundo de los Community Partners son las siguientes:
 
  • Disponer de información confidencial de los planes de trabajo TD21 para que valoren su participación si así lo desean.
  • Posibilidad, si lo desean, de participar como promotores coordinadores en la ejecución de las acciones del Club Nuvo Mundo y/o TENDENCIAS21.
  • Formar parte activa de los foros de debate para la elaboración de las propuestas de actuaciones y recomendaciones del CLUB NUEVO MUNDO
  • Asistir en condiciones especiales a los eventos de TENDENCIAS21, siempre que el aforo lo permita, compartiendo mesa con diferentes miembros.
  • Disponer de un foro interno de debate compartido del CLUB NUEVO MUNDO donde los más leídos o se consideren de máximo interés, se publicarán quincenalmente en el BLOG INTERNO en las mismas condiciones que los de los socios ejecutivos, pudiendo llegar a ser publicado en TENDENCIAS21.  

REQUISITOS

Los requisitos para formar parte como Community Partner del Club Nuevo Mundo son los siguientes:
 
  • Tener influencia en redes sociales y colectivos diversos
  • Ser una persona con mentalidad abierta a los cambios
  • Ser activo en las actuaciones y aportar innovación positiva
  • Participar en alguna organización, foro, comunidad…
  • Estar dispuesto a tener visibilidad como Community Partner del Club
  • Apostar por ayudar a cambiar a mejor el planeta en alguna faceta
  • Realizar la contribución económica requerida

CUOTA ANUAL

Cada Community Partner aporta una cuota anual para contribuir a la financiación del Club, así como para el desarrollo de los proyectos innovadores surgidos en el seno de TENDENCIAS21.

Existe incluso la posibilidad de retorno de la totalidad y/o parte del importe en función de los proyectos y su evolución.

El importe de la cuota de Community Partner del Club Nuevo Mundo es de 50 euros al año, que se pagan de una sola vez al ser aceptada la candidatura.
 
¿Por qué una cuota?

Toda la actividad del Club se financia a través de las cuotas de sus Miembros Directivos y diferentes categorías de socios. No aceptamos ninguna contribución externa para asegurar nuestra independencia y libertad de criterio.

El dinero de las cuotas se destina a financiar las actividades del club, desde la creación, puesta en marcha y mantenimiento de la web, hasta la publicación de informes, organización de eventos y encuentros con otras instituciones afines.

Cada año se publicará en la web del Club, en espacio reservado exclusivamente para Miembros Directivos y diferentes categorías de socios, el estado de cuentas del Club.

¿QUIERES SER COMMUNITY PARTNER DEL CLUB NUEVO MUNDO?

El proceso de selección para conformar la totalidad de los 1.000 Community Partners del Club Nuevo Mundo está abierto. Si quieres ser Community Partner, puedes enviar tu candidatura , que la valoraremos a la mayor brevedad. Si ya eras socio de Tendencias21, no es preciso presentar la candidatura. Sólo actualizar la cuota indicándonoslo .

Candidaturas

Las personas interesadas deben proponer su candidatura adjuntando un breve curriculum que recoja no sólo su formación, sino también su pensamiento y trayectoria social, con la finalidad de que su evaluación sea lo más rigurosa posible. Es indispensable una foto, correo electrónico y teléfono de contacto para poder ser aceptado. Las candidaturas son personales e intransferibles.
 

SI TU CANDIDATURA HA SIDO ACEPTADA, PUEDES ABONAR TU SUSCRIPCIÓN VÍA PAYPAL O CON TARJETA DE CRÉDITO

COMMUNITY PARTNER