Menu
Certificaciones

El Club Nuevo Mundo certifica el Método KUOGI - 30/05/2019

El Club Nuevo Mundo CERTIFICA que el Método KUOGI, que ofrece a las empresas un programa integral de Presencia, Identidad y Liderazgo realmente innovador, cumple con los requisitos técnicos y éticos necesarios para un nuevo modelo de sociedad basado en relaciones armónicas entre los seres humanos, y que por lo tanto está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible señalados por Naciones Unidas.

El Club Nuevo Mundo certifica el proyecto de investigación “Teoría de Interacciones Dinámicas” - 06/03/2019

El Club Nuevo Mundo CERTIFICA que el proyecto de investigación TEORÍA DE INTERACCIONES DINÁMICAS se enmarca en el Art. 27 de la Declaración Universal de Derechos Humanos y recomienda su difusión y discusión en los círculos científicos, académicos y sociales que quieran alinearse con el propósito de la ONU de acercar la ciencia a la sociedad.

El Club Nuevo Mundo certifica el proyecto "Sistema de Indicadores de Ética" - 01/10/2018

El Club Nuevo Mundo certifica que el proyecto “SISTEMA DE INDICADORES DE ÉTICA, herramienta de diagnóstico de las virtudes e indicadores del liderazgo ético”, creado por People Plus Profit, se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y recomienda su implantación en las empresas e instituciones que quieran potenciar los comportamientos éticos en sus organizaciones.